Plain Jayne by Jayne Kennedy

De la galardonada actriz y presentadora deportiva Jayne Kennedy, llega una memoria cautivadora, inspiradora e inquebrantablemente honesta sobre su ascenso en Hollywood y más allá.

Jayne Kennedy es una de las mujeres más fotografiadas, glamurosas e intrigantes que jamás haya pisado Hollywood. Quizás mejor conocida por su trabajo pionero entre 1978 y 1980 en el programa de la CBS, ganador del premio Emmy, The NFL Today, es un ícono y una pionera en todos los sentidos. Desde convertirse en la primera mujer negra en ganar Miss Ohio USA, hasta ser la única mujer en presentar el programa de televisión sindicado de larga duración Greatest Sports Legends, y ser pionera en la industria del fitness con sus exitosos videos de ejercicios y programas de fitness “Love Your Body”, nadie ha tenido una trayectoria profesional como la de Jayne. Y nunca había hablado públicamente de sus experiencias personales, ni de las alegrías y cicatrices que le dejaron, hasta ahora.

Su narrativa sincera y conversacional la hará volver a ganarse el cariño de sus fans actuales y la abrirá a un nuevo público que admirará su mensaje de resiliencia y empoderamiento. Jayne ha sido durante mucho tiempo un referente de la excelencia negra y femenina, y ha abierto puertas a talentos y ejecutivas de medios. Incluida en el Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana en su exposición “Televisión y el Panorama de los Medios”, Jayne es sin duda una pionera. Rastreando su crianza en Ohio y su trayectoria rompiendo barreras en la cultura estadounidense contemporánea, “Plain Jayne” es una historia conmovedora de resistencia, supervivencia y superación.

Fotos : Soledad Ramon

De la galardonada actriz y presentadora deportiva Jayne Kennedy, llega una memoria cautivadora, inspiradora e inquebrantablemente honesta sobre su ascenso en Hollywood y más allá. Jayne Kennedy es una de las mujeres más fotografiadas, glamurosas e intrigantes que jamás haya pisado Hollywood. Quizás mejor conocida por su trabajo pionero entre…

Leave a Reply