GEMS ūüíé ¬°Entradas ya a la venta!

¡Prepárate para un mundo de brillantez cinematográfica en el décimo festival de cine anual GEMS! Este espectáculo de mitad de temporada es su boleto dorado para experimentar lo mejor del cine mundial, con más de 10 candidaturas al Oscar Internacional para 2024 adornando nuestras pantallas. Pero eso no es todo: estamos encantados de anunciar la presencia de talentos destacados como Eugenio Derbez, el director Michel Franco y Peter Sarsgaard, quienes presentarán personalmente sus increíbles nuevas películas.

Para los conocedores de la comida y el cine, hemos preparado un maridaje culinario inolvidable con una experiencia de cine y cena que simplemente no se puede perder. ¬ŅY qu√© es un festival sin una gran fiesta de inauguraci√≥n? ¬°√önase a nosotros en el Centro Koubek para un inicio inolvidable!

No se demore: las entradas ya est√°n disponibles para el p√ļblico en general y la demanda es alta. Consigue tus entradas ahora y s√© parte de esta extraordinaria celebraci√≥n de las artes cinematogr√°ficas. ¬°Tu aventura cinematogr√°fica te espera!

PEL√ćCULA DE LA NOCHE DE APERTURA

En una ciudad fronteriza mexicana plagada de negligencia, corrupci√≥n y violencia, un maestro frustrado intenta un nuevo m√©todo radical para romper con la apat√≠a de sus alumnos y desbloquear su curiosidad, su potencial… y tal vez incluso su genio. Basado en una historia real.

Únase a nosotros para una conversación previa a la proyección con Eugenio Derbez, quien estará presente para aceptar el Premio GEMS Impact por su extraordinaria contribución al panorama del entretenimiento latinoamericano, además de llamar la atención sobre el avance de la equidad educativa para los estudiantes latinos.

Fuente: MFF

¬°Prep√°rate para un mundo de brillantez cinematogr√°fica en el d√©cimo festival de cine anual GEMS! Este espect√°culo de mitad de temporada es su boleto dorado para experimentar lo mejor del cine mundial, con m√°s de 10 candidaturas al Oscar Internacional para 2024 adornando nuestras pantallas. Pero eso no es todo:…