Vergil Ortiz Jr. noquea a Erickson Lubin en el segundo asalto y se afianza en 154 libras

El campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo, (WBC) en la división de peso súper-welter, Vergil Ortiz Jr., reafirmó su poder explosivo al detener a Erickson Lubin apenas a 1:30 del segundo asalto en el combate celebrado en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas.

Con esta victoria Ortiz mejora su récord invicto y envía un mensaje claro de cara a los escalones superiores de la división.

Desde el inicio, Ortiz mostró intención de imponer su ritmo y potencia; Lubin logró mantenerse hasta el primer asalto, pero en el segundo el texano conectó un combo preciso que dejó a Lubin contra las cuerdas y el réferi detuvo la pelea cuando aún faltaba mucho por recorrer.

Esta actuación reafirma el poder de Vergil Ortiz Jr., quien volvió a demostrar su capacidad para definir peleas de manera contundente. Su explosividad y precisión ofensiva lo consolidan como uno de los pegadores más temidos del peso superwelter, y su desempeño genera expectativa sobre sus próximos compromisos frente a la élite de la división.

Fuente : WBC

El campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo, (WBC) en la división de peso súper-welter, Vergil Ortiz Jr., reafirmó su poder explosivo al detener a Erickson Lubin apenas a 1:30 del segundo asalto en el combate celebrado en el Dickies Arena de Fort Worth, Texas. Con esta victoria Ortiz mejora…

Leave a Reply