Gente de Zona llevó el ritmo y la “gozadera” al MiamiBash 2026

Crédito de foto: Kminando Studios / Yoandri Valdés

El dúo se prepara para el lanzamiento de su próximo sencillo el 9 de junio.

Miami, FL (2 de junio de 2026) – El dúo cubano Gente de Zona se presentó con éxito el pasado sábado 30 de mayo en el MiamiBash 2026 y encendió el Kaseya Center de Miami con su “gozadera” y ritmos tropicales.

Mientras se preparan para el lanzamiento de su próximo sencillo el 9 de junio, Randy Malcom y Alexander Delgado llevaron toda su energía al recinto, donde también se presentaron Arcángel, Chencho Corleone y Farruko, entre muchos otros.

Gente de Zona interpretó temas como “Háblame de Miami”, “Bailando” y su reciente sencillo “Se le pasa”, así como un medley que incluyó “Tú me quemas”, “Quédate conmigo” y “Yo quiero”. Y, por supuesto, el grupo concluyó su presentación con su icónico éxito, “La gozadera”.

El evento fue presentado por el DJ Alex Sensation y reflejó la evolución del reguetón clásico hasta sonidos contemporáneos.

Recientemente, Gente de Zona se unió a Zumba para el lanzamiento de “Lo menea como é”. Este sencillo es el último tema de la trilogía realizada junto a Zumba, de la que también forman parte “Sol y arena” y “Pa’ mi solito”. En el video musical se arma una fiesta en el icónico crucero de Zumba, donde Alberto “Beto” Pérez, creador y cofundador de Zumba Fitness, junto a instructores de todo el mundo, interpretan la coreografía de Zumba creada especialmente para la canción.

Fuente : Nevarez Communications

Crédito de foto: Kminando Studios / Yoandri Valdés El dúo se prepara para el lanzamiento de su próximo sencillo el 9 de junio. Miami, FL (2 de junio de 2026) – El dúo cubano Gente de Zona se presentó con éxito el pasado sábado 30 de mayo en el MiamiBash 2026 y encendió…