LA MÚSICA COMO ESCUDO: FRANCO REY PRESENTA ‘RAÍCES’, UN MANIFIESTO DE IDENTIDAD Y ORIGEN

Una obra que honra el origen, la honestidad y la resistencia a través de la música

Los Ángeles, California, 2 de febrero de 2026.Franco Rey lanza Raíces, un álbum que va más allá de lo musical para convertirse en un manifiesto personal. Con paso firme y sin olvidar el origen que forjó su carácter, el artista presenta una producción que fusiona de manera orgánica el sierreño, la banda y sutiles matices country, dando como resultado una obra cruda, honesta y profundamente humana.

Raíces se construye desde la verdad sin filtros: desamor, pertenencia, pérdidas, aprendizajes y la constante búsqueda de identidad. Cada canción funciona como un reflejo de la vida real, esa que no siempre es perfecta, pero sí auténtica.

El focus track del álbum, “La Vida Está Muy Rara”, expone una honestidad brutal y directa. En ella, Franco confiesa una contradicción universal: aunque por fuera todo parezca “muy normal”, por dentro el peso emocional puede ser abrumador. Una canción que conecta desde la vulnerabilidad y habla por quienes no siempre encuentran las palabras.

Con la intensidad interpretativa que caracteriza a Franco Rey, Raíces se convierte en el idioma de quienes han perdido, han ganado y, sobre todo, de quienes siguen buscando su lugar en un mundo incierto. Esa misma narrativa se refleja en el cover art del álbum, donde un caballero que no combate sino resiste, una guitarra que sustituye la espada y un árbol con raíces invisibles representan la música como forma de defensa, el origen como sostén y la convicción de que seguir creando es, en sí mismo, seguir luchando.

Raíces, el nuevo álbum de Franco Rey, ya está disponible en todas las plataformas digitales

Fuente : The 3 Collective

Una obra que honra el origen, la honestidad y la resistencia a través de la música Los Ángeles, California, 2 de febrero de 2026.Franco Rey lanza Raíces, un álbum que va más allá de lo musical para convertirse en un manifiesto personal. Con paso firme y sin olvidar el origen que forjó…

Leave a Reply